Carro vacío
( 0 items )
Registrar
Login


Términos de uso

Por favor emplee unos minutos para leer las condiciones de uso.

Su compra y uso de nuestra web constituye su aprobación de estos términos de uso.

Mercadillodelsofa.com / Moveisloureiros.com se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

 

1. Propiedad

El contenido de Mercadillodelsofa.com / Moveisloureiros.com incluyendo cualquier texto, imágenes , gráficos y diseños, iconos , como el diseño , estructura , el software de programación y del Mismo es Propiedad exclusiva de Martins Loureiros , SL.

La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido , modificado , transmitido, comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público , por cualquier medio, sin autorización previa escrita de Martins Loureiros , S.L.

Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por
Martins Loureiros , S.L.

 

2. Enlaces a otros sitios

La introducción, por parte del usuario, a través de enlace propiedad de un tercero hacia mercadillodelsofa.com/moveisloureiros.com, así como la inclusión de un enlace hacia mercadillodelsofa.com/moveisloureiros.com, deberá de cumplir las condiciones siguientes, que tienen solamente carácter enunciativo: el enlace vincula con la pagina, pero esta no podrá ser reproducida en todo o en parte; las vinculaciones no podrán inducir al error o confusión sobre la procedencia del contenido de la página, pero esta no podrá ser reproducida en todo o en parte; las vinculaciones no podrán inducir al error o confusión sobre la procedencia del contenido de la página, o cualquier otra actuación contraria a la ley; la página que realice el enlace deberá ser conforme a la legislación vigente aplicable a esta materia.

 

3. Renuncia

Este site e o seu conteúdo não concede garantias, expressas ou implícitas e Martins Loureiros L , SL em nenhum caso pode ser responsabilizada por qualquer perda ou dano decorrente de qualquer uso deste website e dos seus conteúdos. Nada contido nestes termos deve ser entendido como concessão de qualquer direito, título ou interesse em favor do usuário em relação a mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com

El disponer de un enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre mercadillodelsofá.com/moveisloureiros.com y el propietario de la web que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Martins Loureiros, S.L. de los contenidos o servicios que aquella web ofrezca a sus usuarios.

 

4. Errores de Información y tipográfico

En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones los productos, precio disponibilidad. Martins Loureiros, S.L. se reserva el derecho de cualquier corrección de errores, omisiones inexactitud, y cambiar o actualizar la Información en cualquier momento sin previo aviso (incluyendo después el haber llevado a cabo a petición).

 

5. Información de la Confiabilidade

¿Es seguro dar la información de mi Tarjeta de crédito en la web?

En mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com queremos que tenga una completa seguridad con tu tarjeta de crédito, el proceso de pago con tarjeta se hace conectando con el PayPal para poder disponer de todas las medidas de seguridad del banco.

¿Dará mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com mi información a otras compañías?

mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com usa la información que indique para la gestión de sus pedidos, registro para poder de informarle de ofertas y novedades, en ningún caso facilitaremos sus datos a otras compañías.

 

6. Formas de Pago

En www.mercadillodelsofa.com el pago es seguro, transparente e cómodo.
Ofrecemos varios métodos de pago:

Contra Reembolso de 70%
Se entregará con un 30 % del valor de su pedido a través de transfencia bancaria el 70% restante se abonará en efectivo a la entrega de la mercancía.

Tarjetas de crédito a través de PayPal
Visa, MasterCard, American Express y Discover a través de PayPal
El cliente es redirigido al sitio de pago seguro de PayPal para el pago mediante la introducción de los datos de la tarjeta de crédito. Si usted ya es cliente de PayPal sólo tienes que entrar con los datos de su cuenta PayPal.

Transferencia Bancaria

Banco Pastor
IBAN  ES83 0238 8192 230600166974
Para entrar en todo, o el 30%


24 meses, póngase en contacto con la tienda

 

Finalizando la transferencia deberá proceder a devolver la confirmación del pago por correo electrónico.


Crédito 24 meses sin intereses - Sujeto a la aprobación financiera.
Esta forma de pago requiere la entrega de documentos: DNI + nº de cuenta.

Nota:
- Todo tipo de falsificación abusiva estarán sujetos a acción legal inmediata.
Si por alguna razón no fuese posible cumplir con su pedido se reembolsaría el importe completo abonado.
Comprar en www.mercadillodelsofa.com es seguro, ya que procesa los pagos a través de socios especializados en los pagos electrónicos ( Paypal y Banco) . Mercadillodelsofa.com no tiene, en ningún momento , el acceso a sus datos de pago , sino una simple confirmación del pago. Mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com es un sitio seguro.

 

7. Entrega

¿Cómo procesamos las entregas?
Los muebles son transportados por nuestro personal para su casa o una empresa de toda nuestra confianza, transporte especializado y profesional de los muebles. Nos pondremos en contacto con usted antes de la entrega de la mercancía para que coincida con la fecha y hora en que es mejor para usted. Por eso es importante que nos proporcione un número de teléfono válido al realizar el pedido.

Los muebles se subirán a casa del cliente.
Atención: El servicio de entrega en ningún caso incluye el subir los muebles por la fachada mediante grúa u otro medio en caso de que no entre por las escaleras o puertas.

Para saber si entra en su casa infórmese sobre ¿COMO PUEDO MEDIR?
La entrega se hará de Lunes a Sábado durante todo el día.

¿Cuales hijo los gasto Costo de envío?
En mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com hace envío GRATIS a toda Galicia y norte de Portugal.

Resto pida el precio en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Si pueden enviar peticiones a otros destinos?

Si, para los envíos a otros destinos puente de la placa de identificación atención al cliente:

Servicio de atención al cliente

Teléfono España: 981846884
Lunes :16:30-20:30
Martes Sábado: 10 a.m.-20:30
Portugal: 962459021
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mercadillodelsofa.com se compromete a proporcionar una prestación de servicios de calidad cumpliendo los plazos.


Plazos de entrega
El tiempo estimado de entrega es de 30 días hábiles.


Acondicionamento

Los productos a expedir son embalados ​​y acondicionados para que lleguen al lugar de entrega en perfecto estado siempre para satisfacción del cliente.


La recepción del pedido
Recomendamos que todos los pedidos deben ser entregados sujeto a verificación y la inspección por parte del cliente, quien debe informar inmediatamente al responsable de la entrega.

Sin las apropiadas anotaciones del cliente el pedido no podrá ser objeto de contestación posterior. La verificación del estado del producto se considera que está hecho, ya que la orden de entrega está firmada por el cliente.


Error en el contenido del encargo
La reclamación deberá ser hecha al responsable del reparto. Quién hará devolución inmediata del producto sin coste alguno para el cliente.

 

8. Devoluciones

Usted puede realizar la devolución / resolución del contrato en los siguientes casos:
El cliente tiene derecho a devolver una compra en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía / orden.

Si desea realizar una devolución debe primero ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través del número de teléfono 98 184 68 84 o bien puede dirigirse a nuestras instalaciones (ver contactos) llevando consigo, necesariamente , la factura de compra y díganos si usted quiere intercambiar las mercancías o su reembolso.

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, completa y empaquetada en el embalaje original y sin signos de uso real.
En caso de retirada o un error del cliente la entrega y devolución será responsabilidad del cliente.

www.mercadillodelsofa.com / www.moveisloureiros.com solo se responsabiliza de los portes de devolución y de reenvío si hubiera un error interno y el producto enviado no coincide con la solicitud, si el producto es defectuoso y si el producto ha sido dañado durante el transporte. En estos dos últimos casos tendrá el cambio que se hizo por el mismo artículo. Si quiere hacer el cambio para otro artículo diferente tamaño y devolver la nueva transmisión será responsabilidad del cliente.


Productos personalizados

Las devoluciones, cancelaciones o reembolsos no se aplican a los bienes personalizados, esta situación prevista por la ley:
"El suministro de los bienes producidos u ordenados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados no pueden ser devueltos. " Todos los bienes que son ordenados con cualquier cambio en sus medidas normales o con diferentes colores que se muestran en la foto del producto no podrán ser devueltos. Sólo se tendrán en cuenta para los acabados de retorno indicados en la tarjeta del producto "igual a la foto".


Artículos de tapicería

Los artículos tapizados como sofás, sillas y sillones siempre se hacen en función de los pedidos y encargadas y tapizadas en los materiales y colores que el cliente elija. Debido a que son artículos personalizados no pueden ser devueltos.


Artículos en promoción
Los artículos en promoción no pueden ser devueltos.


Colores y tamaños

Los artículos que se encuentran en esta página, tienen tamaños y colores que se acercan al máximo posible a la original, pero recuerde que en algunos casos puede no corresponder el 100 % a la realidad. Para casos específicos, por favor revise toda la información con el departamento técnico antes de hacer el pedido, ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

Artículos dañados 
Se recomienda que se preste atención al estado exterior del envase, puede reflejar un posible daño al producto.

En el momento de la entrega y en la presencia del repartidor debe verificar el estado del producto antes de firmar el albarán de entrega y aceptando así la mercancía.

Sólo serán aceptadas las reclamaciones por daños en el plazo máximo de 24 horas después de la entrega. Después de eso son considerados para efectos de reclamación por daños causados ​​por el mal uso imputable al cliente los gastos de devolución y envío, así como su reparación.

La verificación del producto es considerada como efectuada una vez el albarán esté firmado.

 

9. Garantia

Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. En caso de devolución debido a un defecto de fabricación , será evaluado por un técnico competente. Comprobado el defecto de fabricación será reparado sin cargo alguno para el cliente.

Servicio de atención al cliente
Teléfono: 981846884

Tienda Boiro
Lunes: 16:30 – 20:30
Martes a Sábado 10:00-20:30
Portugal: 962459021
Email: apoio@ mercadillodelsofa.com

 

1.0 Precios

Los precios de venta indicados en el sitio web son en Euros con tasas e impuestos incluidos en los precios de venta al público.

Si los precios de Proveedores mercadillodelsofa.com / moveisloureiros.com sufren variación, los precios que aparecen en la página son susceptibles de ser alterados en cualquier momento.

Todos los precios son correctos salvo error de inserción de datos.
Si se dicta una orden de un artículo cuyo precio es erróneo reservamos el derecho a realizar la cancelación del pedido y el reembolso al cliente del importe pagado.


Impuesto al Valor Adquirido (IVA)
El IVA se aplica a las ventas concluidas con los residentes de la Unión Europea
El IVA no se aplica a las ventas de exportación (países fuera de la Unión Europea)


Taxa
En todos los precios están incluidos el IVA del 21%.

 

11. Pedido
Preparación del pedido
Cuando el cliente hace su pedido a través de la página web, deberá rellenar el formulario presentado. Antes de validar el pedido debe revisar el formulario para confirmar los datos. Mercadillodelsofa.com / Moveisloureiros.com no es responsable de los errores de transmisión de correo electrónico o los errores de transmisión de órdenes debido a formularios mal rellenados.


Confirmação de pedido

La confirmación de pedido se envía al cliente para su correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico indicada no presente ningún error.


Factura

El pedido efectuado online por el cliente no sirve como factura.
Cualquiera que sea el tipo de formulario de pedido y el método de pago, el cliente sólo recibirá la factura junto con la mercancía a la entrega.
Martins Loureiros S.L. guarda un ejemplar digital de cada factura.


Aceptación de los Términos y Condiciones
Usted es responsable de cualquier coste, gasto, pérdida o daño, cualquiera que sea su naturaleza, soportada por mercadillodelsofa.com/moveisloureiros.com en consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de estos " Términos y Condiciones".


Litigio y responsabilidad
La resolución de cualquier controversia derivada de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales será competente el tribunal del lugar de la zona residencial del cliente. Cuando, sin embargo, la acción la decide llevar el cliente, puede elegir entre el tribunal de sus cercanías al domicilio y de los Tribunales de las cercanías del Mercadillodelsofa.com / Moveisloureiros.com


Gracias por confiar en nosotros!

Copyright © 2013 Mobles Loureiros. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: MatrizActiva
Carro vacío